Cámaras SAMSUNG WiseNet

 In Promociones
E

l rendimiento de transmisión de video de nuestras nuevas cámaras de la serie Wisenet es mucho mayor debido a WiseStream. Esta tecnología de compresión avanzada es capaz de reducir significativamente el consumo de ancho de banda cuando se utiliza con la tecnología de control GoV Dinámico. Cuando WiseStream y H.265 se utilizan juntos, se logran reducciones aún mayores en comparación con la compresión de video H.264.

Diferentes opciones de lentes están disponibles en nuestra línea de la serie Q, desde un lente de 2.8 mm para zonas más amplias de vigilancia, a uno de 6.0 mm para áreas de vigilancia con mayores distancias. Seleccione cuál lente es el adecuado para su aplicación de seguridad.

La nueva serie de cámaras Wisenet Q cuenta con detección de desenfoque. Si una cámara se desenfoca, se enviará una notificación de alarma a los usuarios, lo que les permitirá ajustar el enfoque de la cámara. Los usuarios también pueden ajustar el enfoque de las cámaras de 4MP equipadas con lente varifocal a través de la red.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search