NACE UN NUEVO PROYECTO

El 29 de Diciembre de 2004 nace DAYVIS S.A. de C.V. en el Estado de México, con el firme propósito de ser una empresa integradora de servicios todo en uno, ante la necesidad de PYMES, emprendedores y empresarios para concretar sus proyectos de principio a fin.

Ante la falta de dominio de conocimientos técnicos, o tener que lidiar con varios proveedores, en DAYVIS nos juntamos expertos de diferentes áreas de negocio, especialmente en tecnología, para brindar a nuestros clientes Soluciones Integrales de Negocios.

A lo largo de estos más de 11 años, hemos acumulado más conocimientos alineados con las tendencias tecnológicas, mayor experiencia para la solución de problemas, pero sobre todo, una excelente relación con nuestros clientes.

A principios del 2016 iniciamos operaciones en Puerto Vallarta, la ciudad más amigable del mundo, esperando poder sumar y ayudar cada vez a más emprendedores que como nosotros buscan soluciones ágiles, eficientes al mejor precio.

EQUIPO DE SOCIOS DAYVIS

NOS APASIONA SER PARTE DE TUS PROYECTOS

  • DAVID SALDAÑA
    DAVID SALDAÑA Director General

    Con casi 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, especialista en Telecomunicaciones, Seguridad Informática, Telefonía IP y Redes Inalámbricas.

    Ha participado en proyectos de renovación tecnológica para Secretaría de Economía, Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros,  HSBC, Suprema Corte de Justicia de la Nación, entre otros.

  • José Saldaña
    José Saldaña ADMINISTRADOR GENERAL

    Amplia experiencia resolviendo proyectos de Tecnologías de la Información en condiciones críticas y en tiempo récord, aportando soluciones útiles y eficaces para la mejoría de cada organización, atendiendo y solventando cada una de sus necesidades con Integridad, Eficiencia y Economía.

    Participó en la creación y Dirección de Proyectos de TI Nacionales e Internacionales para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), SRE,SARH, INEA, CNDH, SEP, Grupo Phillips, Imperquimia entre otros.

  • Antonio Oropeza
    Antonio Oropeza GERENTE COMERCIAL

    Especialista en controles de acceso, seguridad y sistemas de circuito cerrado de televisión, enfocado en brindar la mejor solución a la vanguardia tecnológica al menor costo posible.

    En los últimos años, ha participado en proyectos de renovación tecnológica con las empresas más importantes de Vallarta.

“Cuando decimos que nos fortalece la pasión por cada proyecto, lo decimos en serio. Esta es la forma en que nos hemos conducido desde el primer día de nuestra empresa. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta hoy, pero también estamos consientes de que no es suficiente, y que aún hay mucho que puede hacerse.”

ANTONIO OROPEZA – GERENTE COMERCIAL

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS DE CONTAR CON SU CONFIANZA

Start typing and press Enter to search