SISTEMAS INTEGRALES DE CCTV

La seguridad es importante, pero poder ver claramente los sucesos lo es más.

CÁMARAS IP Y TURBO HD

Los sistemas de videovigilancia han evolucionado mucho en los últimos años, pasaron de ser sistemas análogos a digitales, esto con grandes ventajas para la época actual, pues sólo se requiere una sola infraestructura por la cual trasmitir datos, voz y video, además de poder grabar en formatos de alta calidad con la mejor compresión de video para la transferencia y grabación, además está máxima compresión nos permite ver en tiempo real nuestras grabaciones en cualquier parte del mundo.

Para la seguridad, es muy importante poder captar el acontecimiento en video, pero eso no es suficiente, es necesario captar imágenes de la más alta calidad para poder definir detalles, como las placas de un auto, el rostro de una persona, texto de algún anuncio, cualquier cosa que nos permita mayor detalle.

En DAYVIS S.A. de C.V. armamos soluciones de videovigilancia de acuerdo con tu proyecto, zonas que deseas cubrir, capacidad de almacenamiento, resoluciones de grabación y presupuesto, somos especialistas en diseño de arquitecturas para la infraestructura requerida para cualquier tipo de solución.

KITS DE VIDEOVIGILANCIA AL MEJOR PRECIO

Related Projects

Start typing and press Enter to search