DESARROLLO DE SISTEMAS

Hacemos que tus proyectos se vuelvan una realidad

PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS A LA MEDIDA

Todos nuestros desarrollos van enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tomamos como base sus procesos, para partir de ahí y poder desarrollar un sistema nuevo, o bien, integrar módulos adicionales a sus sistemas que ya tienen en operación.

DESARROLLO PARA AMBIENTES WEB O WINDOWS

Regularmente solicitados por los clientes para la sistematización de sus procesos en un ambiente local y de oficina, dividiendo tareas entre sus áreas administrativas, trabajando para el conjunto colectivo, estableciendo métricas y controles, asegurando las buenas prácticas, controles de inventarios, almacenes, compras, ventas, facturación, o cualquier procedimiento que se requiera.

Con una buena base tecnológica, estos sistemas, pueden ser consultados por medio de reportes ejecutivos en cualquier parte del mundo por Dueños, Socios y Directores, bajo el concepto de “Administración en una sola Página”

DESARROLLO PARA MÓVILES APPLE Y/O ANDROID

Ante la creciente tendencia de movilidad y a la necesidad de acceder por medio de aplicaciones portátiles a toda nuestra información y a bienes o servicios que nos facilitan el día a día, contamos con un equipo de expertos en desarrollo de aplicaciones para ambientes Android y Apple.

En DAYVIS S.A. de C.V.  podemos hacer desarrollos completamente nuevos o adecuar sistemas a esta tendencia de plataformas, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto de funcionalidad como de diseño gráfico, atractivo y sensitivo para cualquier tipo de usuaio.

¿Quieres una Cotización?

Contacta a nuestros ejecutivos de ventas para una cita, estaremos muy entusiasmados por conocer tus proyectos y ser parte de ellos.

¿Necesitas ayuda?, estamos listos para atenderte

Related Projects

Start typing and press Enter to search