TELEFONÍA IP (IPT)

Soluciones de comunicaciones unificadas, voz, mensajes, buzón auto-contestadora, todo en un mismo lugar

TELEFONÍA IP, BUZÓN DE VOZ Y VIDEOTELÉFONO

Las compañías telefónicas han recurrido a esta tecnología para reducir sus costos operativos, pues hoy en día, sólo se requiere una sola infraestructura para poder transmitir datos. voz y video por el mismo medio de comunicaciones.

Cada vez es más común hacer uso de esta tecnología pues cada vez más aplicaciones la integran como servicio, la usamos al hacer una llamada de voz o video llamada desde aplicaciones como facebook, whatsapp, viber, skype, etc.

Es cierto que en nuestro país la migración a esta tecnología va a paso lento, pues pocos proveedores de servicios de internet poseen infraestructura que la soporte, sin embargo, se ha observado que en el uso interno se las pequeñas y grandes empresas ha incrementado en un 50% la productividad, pues una video llamada, facilita la comunicación entre las áreas internas, además de que reduce costos de traslado y gastos de viáticos para empresa que tienen sucursales en diferentes ciudades.

Además de contar con llamadas de voz y video-teléfono, nuestras soluciones integran comunicaciones unificadas, es decir, brindan servicio de buzón de voz, grabación de llamadas, envío de mensajes de voz por correo, autocontestadora (IVR).

Adicionalmente, nuestras soluciones proveen la funcionalidad de pool de operadores telefónicos y supervisión de los mismos, esto es muy utiles para empresas que se dedican al giro de soporte, asistencia o cobranza.

SOLUCIONES DE TELEFONÍA VOZ Y/O VIDEO

Related Projects

Start typing and press Enter to search