¡Una Pared
Impenetrable de Niebla!

Los sistemas de alarma de la marca UR FOG son la más sofisticada opción ya que son los más rápidos, densos y económicos generadores de humo del mercado.

Captura 2

Increíble Velocidad

La increíble velocidad de cobertura de los generadores de niebla de UR FOG (50 metros cúbicos por segundo) hace que el interior de un cuarto de medianas dimensiones sea imposible de ver.

Tiendas y Supermermercados
Tiendas y Supermermercados

Ubicando debidamente la cantidad correcta de generadores de niebla puede cubrir los productos de una tienda fuera del alcance de intrusos

ATMs y Bancos
ATMs y Bancos

Resulta muy útil para bancos y cajeros. El generador de niebla UR FOG se encargará de obstruir la visión de cualqueir intruso.

Garages y Bodegas
Garages y Bodegas

En extensiones grandes de espacio es posible utilizar este sistema para proteger almacenes y medios de transporte en garages.

Residenciales
Residenciales

Para uso en hogares es excelente ya que el sorpresivo cúmulo de niebla alejará a los intrusos frustrando el intento de robo.

Camiones de valores
Camiones de valores

En DAYVIS tenemos una amplia gama de cursos, misma que estaremos subiendo en breve para que los tomes desde la comodidad de tu casa u oficina

Amable con el ambiente, personas y animales
Amable con el ambiente, personas y animales

El líquido que utiliza el generador UR FOG no es tóxico y está libre de contaminantes. Por lo tanto, este producto no afecta la salud de personas o animales.

¿Ya tienes esta solución y requieres ayuda o refacciones?

Related Projects

Start typing and press Enter to search